Contribuir al desarrollo de la ciencia y la medicina

Llevamos más de 25 AÑOS haciendo sitios web, gestión de usuarios y sistemas de prestación de servicios para universidades, sociedades académicas e instituciones médicas en Japón. Si está pensando en crear un sitio web para hablantes de japonés, podemos ayudarle.
Por supuesto, si necesita un sitio web para un simposio internacional u otro evento, estaremos encantados de atenderle.

» Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea en inglés

Consejos:También puedes contactar con nosotros a través de un agente japonés.
Si tienes conocidos en Japón, por ejemplo, en la oficina de la sociedad académica, podemos trabajar a través de ellos. Estamos encantados de trabajar directamente con usted, sin embargo, si usted no tiene mucho tiempo para lanzar, puede ser más rápido y más eficiente para ponerse en contacto con nosotros a través de un agente japonés. En algunos casos, puede hacerse a un coste menor.

Esperamos tener noticias suyas.😊

Gracias por visitar nuestro sitio web.

AcomaWeb crea sitios web para conferencias académicas, laboratorios universitarios y otros grupos académicos. Nuestros clientes nos dicen lo que su sitio web debe incluir, y nosotros estudiamos detenidamente las necesidades de cada cliente antes de hacer su sitio web. Nos aseguramos de comunicarnos a fondo con nuestros clientes para poder construir un sitio web exitoso para ellos.

Sitios web oficiales de conferencias académicas

Creamos sitios web para conferencias académicas, que o bien son independientes o bien están alojados en el servidor de su universidad para que pueda instalar y lanzar fácilmente su sitio para publicitar su conferencia. También ofrecemos alojamiento para muchos tipos de sitios web.

Sitios web oficiales de conferencias académicas

Sistemas de inscripción para conferencias académicas

Ofrecemos un sistema de base de datos de inscripción que permite a los asistentes y a los presentadores inscribirse en línea. Las características opcionales incluyen una función de búsqueda y un sistema de pago en línea. Cada sistema utiliza la biblioteca original, pero es flexible.
Tiene la opción de utilizar un servidor web o un servidor instalado con software SQL como anfitrión. Aparte de éstos, también ofrecemos muchos otros tipos de alojamiento que se ajustan a sus necesidades.

Sistemas de gestión de documentos

Ofrecemos este servicio como parte opcional de nuestro sistema de inscripción a la conferencia. Los presentadores de la conferencia pueden iniciar sesión en su mypage y cargar sus materiales. El cargador es compatible con PDFs (.pdf), Microsoft Word (.doc, .docx), Powerpoint (.ppt) y todos los demás formatos de archivo. El sistema es reutilizable año tras año, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Es cómodo y económico. También podemos gestionar procedimientos en papel utilizando los mismos materiales.

Sistemas de gestión de documentos

Apoyo a la actualización del sitio web

Si necesita ayuda para actualizar su sitio web, podemos hacerlo por usted. O usted o un miembro de su equipo pueden actualizar fácilmente su sitio utilizando la página del administrador en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

Sitios web multilingües

Podemos configurar su sitio web para que sea multilingüe siempre que elija un sitio web basado en CMS. Los visitantes pueden seleccionar los idiomas haciendo clic en un botón, como una bandera nacional. No tienen que ir a la página principal, sino que pueden hacer clic desde cualquier lugar de su sitio y leer un artículo en diferentes idiomas; por ejemplo, alguien podría permanecer en una página y leer el mismo artículo en inglés, chino y japonés. El índice principal y la subnavegación también cambian automáticamente al idioma correspondiente.

Formulario de contacto

Esperamos hacer negocios con usted.
Gracias por su tiempo.

    Your Name*
    E-mail*
    Your Phone Number*
    Your Message*